Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 24 de octubre de 2016

Suele pasar al entrar a una librería

- Entro a una librería a curiosear algún nuevo libro que leer, me detengo y cojo uno, el precio me asombra, el autor es reconocido y en la leyenda claramente afirman: “Con 25 millones de ejemplares vendidos, traducido a decenas de idiomas” y yo empiezo a reírme repentinamente; pero no es una risa burlona (no soy nadie para andar criticando libros) tampoco es una risotada alegre, es extraña esa risa, mi compañero se acerca y me pregunta, ¿Por qué te ríes? Y yo le digo: Observa, esto es una locura y yo contento con mis mil y pico de ventas y en un criterio leve; aunque muy honesto, no es un gran libro y tampoco un autor (bueno, de renombre, sí; pero en cuestiones de contenido, dudaría mucho darle un visto bueno). Es una disyuntiva la que me azota en ese instante, podría indignarme y preguntarme: ¿Por qué este huevón vende tanto? Y una avalancha de sugerencias llegarían a mi buzón y otra, y favorita, sería motivarme y aumentar mis ganas de crecer y ser mucho mejor escritor. Elijo, obviamente, esa.
Lo que trato de decir es que tienes que convertirte en una marca para romper el mercado, no eso no; lo que realmente quiero decir, no vayan a tergiversar, es que no quiero ser un tipo que saca un libro X (con contenido, por darle un adjetivo, simple) y llegan millones a mi cuenta, sino alguien que puedan hacer sentir a los lectores, no trato de decir que ese otro libro no los haga sentir; pero pienso que podría realizar un trabajo mejor que lograra trascender de una manera -no solo comercial- sino que llegue al alma.
Es mi honesto objetivo como escritor.
Al final, salí de la librería con otros libros y añorando ver pronto el mío.
*Esto sucedió meses antes que publicara mi novela.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario