Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 2 de julio de 2015

¿Y por qué yo no?

- Curioseando por el Twitter me encontré con la página de un reconocido escritor y empecé a observar sus Tweets.
Enseguida quise mirar sus fotos. Lo sorprendente fue que su último libro -publicado, si bien no me equivoco hace menos de un año- ya era un éxito mundial.
En su página había una aglomeración importante de lectores que se habían sacado un Selfie con el libro, lo curioso y llamativo es que el título del libro se encontraba en un idioma distinto en cada foto.
Relacioné el español, portugués, francés, italiano casi con facilidad pero los demás idiomas me dejaron anonadado. Griego, árabe, etc.
Lejos de sentir envidia porque no soy capaz de sentirla, sentí una fuerte motivación, pensé: ¿Y por qué yo no? De hecho que tendría que trabajar duro para ello, no basta con un posible talento, sino grandes convicciones.
Imaginé por un instante lo feliz que sería si aquello sucedería e inicié la escritura que había dejado pendiente hace unos minutos y mientras escribía pensaba -ya va a llegar mi momento- y eso me alentaba.
Amo lo que hago y soy feliz viviendo realizándolo.
                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario