Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 6 de julio de 2015

El título de la obra

- Voy a Ripley de Miraflores a curiosear y de repente (Solo de repente) adquirir algo, dicho esto mi novia puede estar tranquila, porque a veces me dice: ¡Eres un comprador compulsivo! Bueno, saliendo del probador me encuentro con una chica, quien me queda mirando y se acerca. 
¿Eres el chico del libro sobre la noche y la musa? Sonrío. Es "Una noche, una musa y un teclado".
Sí, sí. Mi amiga lo compró y me lo prestó y cuando te vi, te reconocí. Es un libro muy bonito.
Agradecí y charlamos un corto tiempo.
De regreso me puse a pensar con humor acerca de las veces que confunden o se olvidan del nombre. Es gracioso, si dijera todas las variantes que le han hecho reirían como lo hago ahora.
El título de la obra nació cuando al terminar los textos que llevaría pensé en lo que necesité para escribirlos llegando a la conclusión que necesito de una noche, una musa y un teclado.
Anótenlo en un papelito, muestren la foto o cambien el nombre hasta llegar a recordarlo pero vayan a comprarlo y sientan lo que verdaderamente importa, la esencia en sus páginas.
En fin, agradezco a quienes lo tienen y disfrutan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario