Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 19 de julio de 2015

MSN

- Extraño el MSN. Ese icono verde que aparecía abajo a la derecha de mi monitor, el cual presionaba al instante de encender la computadora y verlo girar y girar mientras prendía un cigarrillo. 
Siempre aparecía en “No conectado”, miraba a mis contactos y decidía si entrar o no, -todo dependía de quienes estén en línea-.
Debía de tener una claridad absoluta para poder describir mi estado de ánimo en un solo párrafo en el famoso Nick (y cuando apareció el Sub Nick, algunos colocaban otras cosas, yo el link de mi Blog y otras veces las canciones que el Reproductor de Windows Media reproducía).
Mi icono favorito era el sorprendido (aunque también me personalizaron uno de mi rostro). Y siempre que entraba no decía “Hola” simplemente ponía: 99 (una estúpida cara de un rostro silbando y girando los ojos evidenciando sarcasmo, la amaba).
Disfrutaba enviar zumbidos a quienes no contestaban y cambiaba de display cada cinco minutos o a veces lo olvidaba y se quedaba ahí.
Tenía un montón de contactos y cuando iba viendo sin verlos en línea, los eliminaba. O lo habían hecho ellos antes.
Era divertido “no admitir” a algunas personas pero luego entraban por otro MSN y se daban cuenta. (Que risa).
Conocí a algunas chicas por el MSN, tuve algunas citas a ciegas.
Por la mañana casi nadie se conectaba, la gente entraba por la noche y mejor aun, los fines de semana.
El MSN marcó en mi vida. No recuerdo cual fue mi último Nick, de seguro que el último sub Nick si lo recuerdo (el link de mi Blog).
Solo sé que un día desperté y quise entrar, a pesar de tener Facebook, quise entrar. No me podían quitar una costumbre de más de seis o siete años, pero no se pudo. Me informaron que debía de crearme una cuenta en algo llamado Spyke pero todavía no lo hago.
Al fin entendí todas esas profecías que te mandaban como cadena y te llenaba la bandeja de entrada, todas en las que afirmaban la desaparición del MSN y que debía de enviarle a tantas personas dicha cadena, nunca lo hice, lo admito. ¡Y llegué a pensar por un breve instante que debí hacerlo!.
El MSN desapareció. Y luego te acostumbras a todo, Facebook, Twitter y hasta el maldito Whatsaap.
Pero nunca, pero nunca, va a existir algo tan genial como el MSN, (se me salen las lágrimas) pero en verdad, marcó mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario