Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 4 de julio de 2015

Te amo Perú

- Me considero hincha del Real Madrid; no lo soy de ningún otro equipo, mucho menos nacionales. Mayormente veo fútbol internacional y distintas copas.
Soy hincha acérrimo de mi selección; aunque sea verdad que hace muchos años que no vamos a un mundial, también es cierto que no competimos con la elite desde hace varios años y eso no quiere decir que no la apoye, porque siempre estoy pendiente de todo, más cuando empiezan las eliminatorias y la Copa América. Aliento siempre y nunca pierdo la esperanza, a pesar que tantas veces me arruinan las ilusiones y destrozan los sueños. Yo sigo alentando porque es algo que nace constantemente y se incrementa cuando dichas competiciones inician. Es algo natural que explota en mí ser, es una pasión indescriptible la que me hace vibrar de emoción cada vez que anotan un gol. He logrado vivir buenas épocas, también muchas otras negativas; pero enfocado en lo bueno, he visto 2 terceros puestos en Copa América y ahora que vamos mucho mejor que antes, siento y creo que iremos a esa ansiada copa del mundo. De hecho, es algo que recién va a comenzar; pero tengo la fe y la fortaleza que vamos a lograrlo.
Culminada esta copa he rescatado buenas razones para lograr el objetivo y tengo fe en la nueva cantera y confianza en los experimentados.
Yo soy una persona pasional, mucho más cuando se trata del deporte rey y cuando juega mi Perú.
Ando feliz por el resultado obtenido a esta Copa América, orgulloso y aunque no satisfecho, de lo realizado hasta el momento. Se viene un camino mucho peor rumbo a Rusia 2018 y la esperanza renovada junto a una fe sólida me conduce a creer que esta vez sí iremos a la cita mundialista.
Voy a apoyar siempre mi selección y no cabe duda que conmigo toda la vida van a tener un loco hincha del Perú.
Estoy seguro que cuando llegue ese momento voy a volver a leer este post y sonreiré de felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario