Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 17 de agosto de 2021

Vuelvo

No vengo a escribir al blog desde un tiempo importante, me perdí entre las hojas de nuevos libros que no irán a ninguna parte; entre mis problemas mentales que me alejan de la realidad por fuerza de una especie de delirio tan hermoso como concreto que puede hacerme feliz en segundos si lo desea; olvidé este lugar, mi favorito si alguna vez preguntas, para vivir como autor, novio, padre hilarante e hijo en matices distintos; pero prometo volver, de hecho, me lo dije varias veces: Debo volver a publicar en el Blog, no puedo abandonarlo, necesito recobrar las líneas que me impulsaron a ser quien soy y he perdido el rumbo a pesar que mi nueva obra sea netamente de autor y estoy contento por eso; razón por la cual, es mi regreso, pues… he decidido: Ser yo otra vez. El hombre que escribe porque le gusta, no porque quiera que lo lean.

Pronto habrá nuevas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario