Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 18 de agosto de 2021

Mares multicolor

- Mares multicolor son tus iris prístinos; saetas en la oscuridad tu presencia aquí y allá; montañas los Alpes de tu pecho; ecos sutiles la voz que encandila; rayos tu luz como aurora boreal cada vez que asomas y grietas de luna tu espalda detrás de mi cama.

Un beso a la nube y dentro de una burbuja nuestro planeta engendra en amor como atmósfera, romance novelero que tenemos como real, destellos de pasión estirándose en la sábana, tormentas los suspiros de tu piel desnuda, ejemplares de retratos divinos el contorno de tu silueta, monumento al renacimiento tu cuerpo sobre el mío y viajes al cielo las caricias detrás de la noche.

El manantial de tu cabello, la catarata de la coleta en la espalda, los hombros castaños con toques de vainilla, el adictivo cuello que promulga mi accionar vampírico y una mirada profunda como abismo marino que no guarda misterios. Te veo en frente como una perla, como artista contempla a su musa, como autor ante la inspiración, como yo luciendo enamorado en evidencia exacta con la mujer salida de un sueño.

Atado a tu cadera el mundo puede morir y yo viviré.

Juntos como un contagio y la cura.

En un abrazo fulminamos al tiempo y sus espacios.

En un beso nos tenemos tan cerca que confundimos latidos.

Las sonrisas se asemejan como dos cartas de barajas gemelas.

El canto de un te amo se escucha como susurro en los vagones del alma.

Y la risa impuesta por tu gracia es el alba de cada una de mis mañanas.

 Tus pasos son como porcelana en la planicie de mi casa.

El compartir a tu lado es el andar en un arcoíris infinito.

La vida tiene tu nombre al son del tiempo que la atesoramos juntos.

Un universo se posa en nosotros cuando nos abrazamos y los besos son fuente de inspiración para otros autores.

 Narradores de distintas dimensiones, cuentan y escriben sobre nosotros.

 Amarnos es un don nuestro que expandimos a una tierra perdida en donde tras cada momento de amor surgen flores que proclaman un nuevo día porque gracias a ti… 

Existe el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario