Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 18 de agosto de 2021

Preciosa

- Hola mi preciosa novia, espero que te encuentres bien como una sana costumbre y a la vez anhelo que todavía te persigan nuestros momentos grandiosos como recuerdos en tu mente estallando en lapsos durante el trabajo que adhieres; entre dichos opuestos, te comento que estoy escribiéndote lo que siento, para variar a pesar que hace días no lo vengo haciendo y no es lo que no sienta, es solo que asumí recopilar para contar, de tal modo, empiezo diciendo que te amo y que pronto estaremos de viaje, aquello suena lindo y vanidoso, me gusta porque tendremos un paseo largo y simpático que será únicamente nuestro, sin vueltas y con idas en recuerdos cuando acabe; pero será eterno en el instante en que se irá logrando porque lo que tenemos va más allá de cualquier frontera debido a que este amor es grandilocuente, poderoso y excelso, y lo que intento decir, bajo esos testimonios, es que te amo, en resumen, en todo y en clara honestidad, yo te amo, preciosa y quiero la vida contigo, no solo viajes y placeres, no solo besos y abrazos, no solo pasatiempos y pasiones, quiero la vida a tu lado y sentirme completo con tus abrazos, tus besos y abrazos; tu cuerpo sobre la cama, tu risa y sonrisa, tu forma de hablar y ser, tu personalidad, anatomía y profesiones, tu complejidad y tus sueños, sentirme parte de ti como un todo y a la vez un sentido único de ser nosotros al ritmo de una vida que nos enseña a unirnos y amarnos al tiempo que estamos sonriendo mientras vivimos un momento en especial, entonces, ¿te das cuenta preciosa? La forma como se genera el amor que nos sentimos de una manera maravillosa y plausible. 

Amarte es una devoción fabulosa de la cual nos hacemos cargo a medida que vivimos y vamos recordando lo que sentimos con los recuerdos que vagan en las dimensiones de la mente, allá donde todo lo vivido se vuelve una resurrección de lo que sentimos y nos tenemos de nuevo como aferrados viviendo a tiempo exacto y puro tantas veces las mismas emociones que tuvimos y creamos otra vez en la rutina porque amarnos es un placer generoso, hermoso, bello y sobre todo honesto, con esta confianza que nos avecina, envuelve y sana, porque el amor es nuestra bandera y la pasión que nos tenemos tan pura como exacta para las almas que las sienten. 

Te amo, mi preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario