Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 21 de agosto de 2021

Mi cielo estrellado

Hola mi preciosa novia, después de acostarnos y sentirnos juntos ayer por la noche suelo levantarme enamorado de ti a una potencia elevada haciendo que todo lo que siento se incremente de forma consecuente a quien eres, somos y hacemos juntos, de esta forma, preciosa, nos sentimos unidos, no solo por sentimientos y emociones, sino por sueños y deseos, noches y tardes, amaneceres y miradas, ¿comprendes, mi cielo? Como de los ratitos se empiezan a hilvanar los hechos más hermosos y significativos de esta historia que nos envuelve y nos agrada, enamora, encandila, alegra, realiza y otorga una dicha netamente nuestra porque la creamos, inventamos y explotamos en el día a día como si se tratara de un sueño diario, un sueño real a diario, ¿lo ves, preciosa? Como de la rutina alguien puede sacar a relucir lo mejor del espacio, es que de eso se trata el amor, de hacer de lo sencillo algo increíble sin perder la esencia de que lo sencillo es lo esencial ante un mundo desquiciado que necesita de estos momentos para que todo surja de un modo perfecto, donde, nosotros nos hacemos fuertes y sólidos al tiempo que seguimos enamorados.

En la mágica noche mientras dormimos abrazados o de distintos modos, secuencias al ritmo de la madrugada, movimientos al son de los cuerpos involuntarios; aunque juntos y cercanos en cada momento, entendemos que el tiempo es nuestro a pesar que no tengamos palabreo o miradas, porque estamos juntos y unidos y sabemos que puede ocurrir cualquier cosa; pero estaremos juntos, al lado, cerca, entre nosotros y eso es algo que no cambia, sino que alegra, satisface, promulga amor y pasiones y nos envuelve en pasiones hermosas y dichosas que nos encienden y nos conmueven logrando que las sonrisas al despertar sean al compás de las miradas y las bromas, los sueños contados y las risas, los abrazos y los besos, la comida y los cafés, de todo lo que nos avecina por ser nosotros a la medida de quienes somos como personas y novios, ¿es lindo, no? Y es tan natural que fascina, mi vida.

De tal manera, intento que sepas y lo sabes, lo entiendes y aceptas, que nosotros somos de momentos y los momentos crean etapas y nos enamoramos al tiempo que creamos instantes y dibujamos hojas en este libro nuestro que atesoramos y soñamos con verlo a diario porque nos hace feliz, llena, satisface, conmueve, enamora y encandila por siempre.

Te amo demasiado, mi preciosa.

Y te amaré por siempre, mi cielo, al tiempo que somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario