Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 28 de enero de 2018

Hay una princesa en mi planeta

- Sus cabellos como cuerdas de oro, brillan con mayor potencia que el sol, su mirada engendra dulzura y provoca ternura. Puedo saber que tiene mis ojos y me adentro en lo profundo de su alma para averiguar sus caprichos que a gusto deslumbro a cada momento.
A veces pienso que cayó del cielo directo a mis brazos una noche inspirada volviéndose la reina de las musas.
Pintores y artesanos de un renacimiento de antaño no podrían crear un rostro tan bello.
Los dioses no imaginarían que un mortal tendría tanta inmortalidad al momento de verla dormir.
De sus abrazos florece amor y de sus besos la miel, de sus labios el palabreo dichoso que ningún poeta podría imitar y sus cánticos como salidos de un arpa prodigiosa.
Ya hace un tiempo que le da vida a mis días, que se ha vuelto esa pequeña musa renegona que deambula por los pasadizos en calcetines, que busca el momento en que su padre labura frente al computador para pedir un helado de sabor extraño, que me mira con esa sonrisa cenicienta y me olvida colocar el punto y aparte, se ha vuelto mi mundo parte de su galaxia y mis estrellas de cartón que brotan del techo sus favoritas.
Yo soy el héroe de su vida y ella quien salva mis bloqueos literarios.
Ella mi diosa mitología favorita y yo su pantalones cuadrados.
Yo quien detiene su amarga mañana con el desayuno, ella quien duerme en mi regazo cuando veo mis series.
Yo su cuentista predilecto, ella la protagonista de los relatos.
Ella la princesa que pinta de arco iris mi rutina, yo quien la peina por las tardes antes de clases de pintura.
Por la noche oigo su respiración cuando termino de contar el cuento, acaricio y beso su mejilla y me quedo en el umbral viéndola descansar.
Pienso que no existe nada más perfecto que ella.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario