Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 5 de enero de 2018

Sorteo el 07 (como ya saben)

- ANUNCIO SOBRE EL SORTEO:
Debido a la cantidad de gente que se ha inscrito, a que los adoro con todo el corazón, han creado grupos de WhatsApp y hacen memes y todos me encantan y me divierten como quieren y aprecian, voy a sortear DOS LIBROS y mi amigo y tatuador Alexander Kadu entregará un tattoo de 5 x 5 a quienes vivan en Lima.
Todo esto se va a llevar a cabo el DOMINGO 07 DE ENERO 
A PARTIR DE LAS 3pm (HORA PERUANA).
Eso sí, deben estar en línea a la hora del sorteo.
Voy a sortear de la siguiente manera:
-Primer ganador Tattoo (solo para Lima)
- Segundo ganador (ya todos) se lleva el libro.
- Tercer ganador (ya todos) se lleva el siguiente libro.
El paquete es el siguiente: Libro firmado y dedicado, algunas fotografías del autor (no raras), unas notitas escribas a mano con palabras sobre ti, mis tarjetas personales y un recuerdo de Lima, Perú.
¡Los espero a todos y muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario