Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 3 de enero de 2018

Tadeo

- Me considero agnóstico; aunque respeto todas las creencias de la gente, incluso, conozco personas cuya religión es la teoría del antiguo astronauta. 
Lejos de todo ello, caminaba de regreso a casa tras haber descendido del bus, eran alrededor de las once de la mañana, yo estaba borracho y lucia lentes oscuros para disimular, no quería que ningún conocido me viera; pero m encontré con mi ex y su flaco, de hecho, no es flaco, es gordísimo, pero uso dicho adjetivo como sinónimo de novio. Los saludé porque soy educado y también porque estaba ebrio y también porque quería darle un buen apretón al hermano de Papa Noel y lucir mi nuevo look ante ella que me conoció con el cabello corto y delgado. Lejos de todo ese asunto, regresaba a mi casa, ya por la acera de la calle donde vivo, cuando de repente una señora de avanza edad se me acercó como salida de un portal inter dimensional. En mi cabeza yacían temas muy delicados de los que nunca hablo, pensaba en ellos a flor de piel, maquinando esos tiempos que alguna vez decidí suprimir, son como heridas que nunca sana a pesar del tiempo y la madurez, los momentos y la edad, a pesar de todo. Ya intentando cambiar de pensamiento para no sentirme jodido vi a esta señora, quien de inmediato me dijo: Toma, es San Judas Tadeo, zaguán de las causas perdidas. Lo necesitas.
Lo recibí porque soy educado y puede que esto suene descabellado; pero la señora ya no estaba al acto siguiente. De repente mi borrachera extrema hizo que todo lo alucinara; no obstante, lejos de todo lo que pueda pensar o decir o escribir o meditar, me sentí en paz a los minutos siguientes y esa imagen que me dio desapareció de mi mano como si se hubiera adherido a mi piel.
Es curioso, confieso que me han ocurrido acciones extraordinarias o fantasiosas; pero nunca algo similar.
Solo quería compartirlo como un texto. Ya saben, al final todo se vuelve literatura.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario