Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 11 de enero de 2018

Dicen

- Dicen que no hablo de mis dramas, pues pienso que las tragedias de un hombre no deben ser compartidas, más sí, sus glorias.
Yo no soy aquel que ha venido a salvarte, preciosa; pero soy quien ha llegado a hacerte entender el camino. 
Te lo voy a enseñar; pero dependerá de ti si querrás caminar siempre a mi lado. Descuida, preciosa, si en algún momento me alejo es posible que sean dos factores, ya no sienta que sea mi camino o haz decidido andar sola y te felicito, pues ya debes conocer el sendero.
De estar juntos lo viviremos con frenesí, pasión y honestidad, de estar unidos saltaremos obstáculos y venceremos rivales.
Yo estoy aquí para ser de ti; pero no creas entrar en lo profundo de mi alma, pues no voy a mostrar más de lo que debas saber.
Es posible que haya sido herido en combate o tal vez, algunas heridas todavía sigan sangrando; pero mi armadura nunca lo cubre todo y mi sonrisa, jamás careta, demuestra lo que yo quiero para mi vida. Entonces, te contagias de esta risa y me sujetas de la mano, te enamoras del hombre que soy ahora y te olvidas de quien fui; porque de mi pasado solo te voy a enseñar mis victorias y lo aprendido en señal de experiencia.
Vamos preciosa, ven y vayamos juntos por este camino llamado vida.




Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario