Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 2 de septiembre de 2017

Hoy la conferencia

- Hoy es la conferencia a las 8pm en la biblioteca ‘Oasis del saber’ y en referencia a ello voy a contar un relato muy emotivo.
Me sucedió hace poco, una chica compró el libro y volvimos a vernos tiempo después, curiosamente, en una reunión social, yo estaba disfrutando del ron y los cigarrillos, hablando de todo un poco y riendo como demente, de repente, nos juntamos en un cálido abrazo, preguntamos lo típico y enseguida, le dije, ¿Qué tal el libro? Se llevó las manos al rostro en señal de emoción y dijo: ¡De la putamare!
Fue la primera vez que alguien hacía referencia al libro con dicha magnitud. Al instante, añadió, ¿fue tu gran amor, verdad? Cuéntame, así entre nos, ¿Cómo se llevan en la actualidad? Muéstrame su perfil, quiero conocerla, ¿Cómo alguien te pudo mantener tan enamorado? Es lo que me intriga. Y dime, ¿se han vuelto a ver? ¡Quiero saber! Porque la historia esta interesantísima.
Antes que yo pudiera decir algo siguió hablando: Son esos amores que nunca olvidas, me cuesta creer que hayan terminado, pero, ¿Por qué no siguen? El amor se ve en su plenitud en el libro. Deberías buscarla y retomar lo que fueron.
Golpeó mi pecho y la vi sonreír. Pocas veces he visto una sonrisa tan dulce.
De una piteada me terminé el cigarrillo, bebí un seco y volteado del completo vaso de ron y le dije: Lo divino del primer amor es el desconocimiento de que pueda tener fin.
A la semana siguiente me llamó, estaba llorando, su voz entrecortada me dijo: Pasé la hoja en blanco. ¿Qué hay después?
A veces ni siquiera yo lo sé y es mejor vivir sin esa pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario