Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 23 de septiembre de 2017

Eterna princesa 8

- Princesa, ya no eres real.
Debo dejar de pensar que mis sueños son mi realidad.
Que en una dimensión irreal te voy a encontrar.
Y a veces, aunque quiera negarlo, ya no recuerdo el aroma de tu piel.
El tiempo avanza y los recuerdos van cayendo en un abismo.
Ya no los detengo, ya no los protejo.
El tártaro de recuerdos se inunda para siempre.
Ya no eres real, mi chica de los cabellos rulosos.
Ya no puedo caminar creyendo que sujeto tu mano.
Ya no quiero imaginar que te revelas como la sombra detrás de la cortina.
Princesa, ya no eres real.
Debo dejarte escapar.
Debo entender que no volverás.
Aceptar que nuestro tiempo expiró y que los grandes amores, a veces, no son terrenales.
¿Me perdonas tú esta vez? Por querer avanzar sin mirar atrás.
Por querer volver a amar.
Ya vivimos lo suficiente y ya te mantuve en mi subconsciente; pero es momento, mi princesa, de dejarte ir para siempre.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario