Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 16 de septiembre de 2017

¿Qué hago?

- ¿Qué debo hacer si una muchacha se acaba de quedar dormida en mi hombro? Tal vez tenía sueño o le gustó mi aroma. 
Bajo en cinco cuadras y no quiero despertarla.

Resolución sobre la anécdota de la muchacha dormida: Pues, bajé un paradero después, no iba a darle un beso porque sería irrespetuoso, hinqué su hombro y le ofrecí disculpas por despertarla pero debía bajar. Intercambiamos sonrisas y seguro volvió a cerrar los ojos.
Ahora, ya de regreso, estaba cómodamente sentado en un asiento individual al lado de la ventana y escuchando 'The killers' cuando de pronto subió una chica con muchas cosas en la mano, entonces se me hizo inevitable decirle, siéntete aquí, te veo incómoda. Dijo gracias dos veces y se sentó.
¿Saben? Es instintivo, no puedo ver a una dama en dicha situación, sencillamente me nace.
Lo contrario es que a veces se confunde amabilidad con coqueteo, por eso me alejo. Así evito que piensen que intento algo.
Soy alérgico a esas circunstancias, yo nunca intento ligarme a alguien en ningún ambiente.
Obviamente si me gusta una chica trato muy sigilosamente de conquistarla.
No soy el típico odioso que llena de mensajes, ni tampoco ando presuroso, tengo mis cositas y solo son de una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario