Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 13 de mayo de 2020

Solo deseaba decirlo

- No quiero un mañana sin ti. Ir a marte en bicicleta llega a ser más fácil que olvidarte. No quiero un final, tampoco el ornamento de juramentos que resultan ser como la catequesis de cualquier religioso. ¡Quiero la libertad teniéndote a mi lado! El púlsar de amarte por siempre, el hecho de tenernos siendo libertos, el placer de besar las pieles todas las noches sin la promesa de vernos al amanecer, con el pleno fulgor de nosotros en la mente, los corazones latiendo a la misma vez y los caminos asfaltándose de acuerdo a quienes somos y vamos sintiendo. Quiero amarte el resto de mi existencia porque he hallado en ti a todos los requerimientos para morir en el volcán de tus pieles, revivir con uno de esos besos a vainilla, ver tus ojos amplios como dos lunas de noche, saciar toda necesidad de amor en tus abrazos y quedarme en el regazo de tus senos hasta el nuevo hoy. Quiero que tengamos todo lo que deseamos sin ser nosotros y vivamos de todo lo que tenemos siendo una pareja, deseo el final feliz contigo y el día a día de una rutina escandalosamente bella que iremos atesorando y gozando con un porvenir festivo como el placer de estar atado a tu cintura. Promulgar esos amores que tenemos adentro y sacarlos a relucir para que expandirlos en las galaxias y el universo al tiempo que vamos disfrutando de sus brillos estelares. Te quiero en mi vida en todas tus formas, pero especialmente libre, siendo la persona estupenda e increíble que eres, con esos caracteres divinos y esa locura interior, con esa sonrisa gigante y ese cabello ondulado de olor sabroso, con esas pieles solemnes, virginales, divinas y puras, con esa rabieta imprevista y esa sonrisa locuaz, con esa risa loca y esos versos forzados y honestos; con tu amor en brasas y brisa, con tu amor honesto y pulcro, con tu amor sano y curativo, con tu amor real y mis pieles rotas a tu lado, con mi intención de amar por siempre, mi mirada en ti, mis sueños contigo y mis ratitos de oscuridad con tu brillo, mi vida entregada a tu camino y nuestras manos juntas con dirección a un final que no conocemos pero sabemos que llegará para nosotros en un tiempo infinito y veloz que será como gozar de una multitud de emociones feroces y preciosas que tendremos para nosotros, en las cuales haremos literatura y poesía, todo en un molde impuesto por nuestros cuerpos y corazones y almas. Todo para nosotros siendo tal cual somos.

Perdona el alboroto en letras, a veces intento capturar lo que siento por ti y sale como luz perdida en el espacio que busca tu mirada haciéndose letras en tu idioma. 

He aquí… para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario