Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 10 de marzo de 2020

Bad day


Jenn Law, quiero que sepas que amo cada momento a tu lado y por tal motivo te, ¿te casarías conmigo?
Shi- responde con una sonrisa. Nos besamos de inmediato, caemos sobre la cama llenos de pasión y lujuria, desnudamos con rapidez y hacemos el amor como fieras pregunto salvajes.
— ¡Dios santísimo! ¿Qué carajos estás haciendo con la pobre perrita?
escucho el griterío, abro los ojos y me veo envuelto en una situación comprometedora con mi mascota.
Te hace falta una novia o una paja- dice mi tía, quien ha venido a visitar.
Me levanto desanimado, el sueño fue tan perfecto como irreal, la mascota se baja de la cama con miedo y sacando la lengua, escucho como bebe agua y luego desciende por las escaleras. No me dirigirá la palabra durante toda la mañana.
Voy a la ducha, abro el grifo y cae agua helada en pleno invierno. Maldigo una y dos veces.
¿Qué carajos pasó con el agua caliente? pego el grito con furia.
¿No te dijeron? Están haciendo reparaciones en la calle.
Tras bañarme de a chorros y vestirme absolutamente de negro salgo por la ventana para preguntar acerca del trabajo con las malditas cañerías, pero observo a una sarta de obreros jugar póker con apuesta superior a los cien soles por jugada, riendo, bebiendo cerveza y de lo más distendidos.
Amigos, una pregunta, ¿Cuándo van a terminar?
Detienen el juego, me miran, se ven entre sí y comienzan a reír desaforadamente.
El tipo está preguntando cuando vamos a terminar repiten entre risas como una burla muy sarcástica.
¿O sea, no piensan trabajar? pregunto.
Nadie nos habla así, brothersito dicen como coro, ya enojados y retando a que baje.
Solo quiero saber si van a trabajar
Lo haremos cuando terminemos este juego dicen y siguen en lo suyo.
De repente, la vecina sale de su casa lista para ir al gimnasio y los obreros despistan su mirada, se sacan los cascos y silban a la mina.
Mi amor, estas más buena que el pan.
Mi reina, soy tan poco arroz para todo ese lomo.
Guapetona, por ti me divorcio y me caso de nuevo.
Me siento disconforme con la situación pero resuelvo meterme a la casa.
En el camino hacia el paradero con dirección a mis clases matutinas de inglés me encuentro con mi vecino, quien a diferencia de su hermana, es un tipo ultra desagradable, pero no lo sabe; entonces comienza hablarme de todo un poco y yo por educación y por estar en la única vía de acceso al paradero tengo que lidiar con sus falsedades.
Estuardo, como se llama, empieza a contarme acerca de sus supuestos viajes de negocios.
Te cuento porque se nota que quieres saber. Fui a Arabia ‘Sudadita’ a realizar unos negocios ultra importantes con unos magnates, estos me enviaron los pasajes y rentaron un auto de altísima gama para moverme por la ciudad. No sabes, es increíble. Todo es alucinante y las casas están construidas en oro, no hay pobreza y buenos lomos. Las flacas son increíbles, me comí a algunas, bueno, no quiero presumir, pero estuve envuelto en varias orgias. ¿Sabes lo que son, no? Mi querido onanista nocturno. Es una especie de encuentro sexual con varias nenas únicamente para mí.
Guiña el ojo y sigue: Los negocios fueron rentables y geniales.
Oye, Estuardo. Déjame decirte un par de cosas…
Me mira con los ojitos del gatito de Sherk y no soy capaz de hablarle con la verdad. Entonces sigue contándome todas sus mentiras, porque solo ayer por la mañana lo vieron haciendo cola en un supermercado para comprar por el Black Day.
En la clase de inglés me encuentro con una ex novia, quien se acaba de inscribir en la misma clase, es una particularidad que supe manejar por madurez. Ella se acercó y comenzamos a hablar de la vida y los quehaceres diarios.
Me fue contando acerca de su novio, un abogado exitoso y guapo, con quien llevaba un tiempo de enamorados. Dijo, en una de sus tantas frases, que era alto y musculoso, llevaba una billetera gruesa y hablaba todos los idiomas, por eso quería aprender inglés y así estar a la altura de su capacidad. Yo la escuchaba rogando que la profesora llegara y nos cambiara de sitio para hacer grupos.
Nunca sucedió. La maestra llegó y pidió trabajar en parejas. Ella se puso a mi lado y no dejó de hablarme de su novio.
Al llegar a casa me encontré de nuevo con mi tía, se había quedado a preparar unos postres y yo debía de estudiar para mi clase nocturna de Filosofía antigua, que llevo de ocho a diez de la noche, entonces fui a la habitación a practicar.
Ella me siguió junto a mi madre, entonces empezó a hacerme una gama de preguntas: ¿Cuándo te piensas casar?, ¿Cuándo vas a tener hijos?, ¿Cuánto vas a terminar la universidad? Y, ¿Cuánto estas ganando en ese trabajo como editor?
Evité sus preguntas con un respiro fuerte y profundo y diciendo con suma educación que iba a estudiar.
Se fueron entre murmullos nada sanos por parte del familiar.
Tras estudiar y alistarme para mi clase final del día recibí la llamada de una amiga, quien me dijo que había adquirido un buen libro de un tipo, que según cree, escribe fascinantemente bien.
German Chupaverga, se llama. Ella dice que escribe increíble y que el libro pinta para nobel.
Si quieres ser escritor, deberías imitarlo, añadió.
Tan solo atiné a decir: Bueno, todos tenemos gustos diferentes.
A alrededor de las once llegué a mi casa cansado y fui directo a la cama añorando y sintiendo fortuna que al fin el día había terminado.
Querido amor, quiero que sepas que te amo dijo mi amor platónico, Jennifer Lawrence.
No, no quiero besarte en mis sueños, desaparece y pongan el sueño donde juego pelota y meto muchos goles.
Abrí los ojos, mi mascota dormía plácidamente sobre la cama, de nuevo la molestosa tía entró sin avisar preguntando si iba a desayunar, accedí con una sonrisa.
Todavía no había agua tibia, salí por la ventana para ver si estaban trabajando, pero me encontré con la muy desagradable sorpresa que estaban jugando al póker.
¡Sarta de gatuchines! ¿Van a trabajar o no? Luego están haciendo berrinche y arman sindicatos. Señor, señor, sus obreros están hueviando en lugar de trabajar les dije y después le dije al encargado, quien de inmediato se acercó para ponerlos a laburar.
Tuve agua tibia casi enseguida.
Durante el desayuno, mi tía fue haciéndome las preguntas absurdas de siempre.
¿Cuándo te casas?
Ya me casé, pero no te invité       
¿Cuánto tendrás hijos?
Ya tengo muchos hijos regados en el mundo
¿Cuánto ganas en tu trabajo?
­­­Soy millonario.
Que feliz salí de casa con dirección a la clase de inglés pero nuevamente me encontré con Estuardo, quien otra vez me asaltó con sus falsos argumentos, entonces, mientras hablaba de futuros viajes a la China, le dije: Estuardo, no te creo nada, tienes la nariz de Pinocho y ayer te vieron comprando en Oxxo y no en Abu Dhabi, floro y falso. Ya deja de mentir que vas a envejecer solo, costal de guano.
Se quedó mudo y puso cara de idiota como si nadie le hubiera hablado así, pero lo sentí necesario, pues el mundo y yo estábamos hartos de sus mentiras.
En la clase de inglés, poco antes que mi ex hablara sobre su supuesto novio, le dije al instante en que la vi asomarse: Si me vas a hablar del fantasma de tu novio mejor búscate otra pareja de clase, pues, todos sabemos que el perfil es falso, que no tienes novio y estas obsesionada conmigo y por eso me sigues a todos lados. ¡Ya basta! Consíguete una vida y haz tus cosas, pero no inventes cosas, te pareces al imbécil de mi vecino.
Tenía que decirlo, ahora si me disculpas, quiero trabajar solo.
Ella no tuvo reacción y tampoco me interesó lo que hizo o pensó después, tan solo me fui para otro sector.
Por la noche poco antes de asistir a filosofía, me escribió mi amiga de los gustos desagradables, quien nuevamente mencionó a este inepto youtuber, diciendo que iría a su susodicha firma de libros, entonces, fiel a mi estilo del día, respondí: Esa clase de libros solo pueden ser usados para limpiarme el cu…..



Fin




No hay comentarios:

Publicar un comentario