Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 31 de marzo de 2019

Cosas de escritor

- Como escritor, disfruto hilvanar textos fusionando la realidad con la imaginación; pero creer que las personas que formaron parte de mi vida solo existen en mi literatura, es un grave error. 
Mírala. Preciosa desde todos los ángulos asaltando mi vida con esa sonrisa malévola y perfecta; maquinando cada movimiento en su mente siniestra sabiendo que esa explosión de risa me dejara inmóvil. Tal vez, producir nerviosismo total y acalorar mi cuerpo. 
Conoce perfectamente mi actual condición; pero quiere oírme decir: Ando soltero, trabajando en lo mío y disfrutando la vida.
Lo sabe; pero le gusta escucharlo para corroborar. Conoce mis mentiras, mis técnicas para despistar, mis palabras de diccionario, mis ademanes y esos toques galantes que realizo para acercarme; pero como le encanta que lo haga, como ese acercamiento para besarla, como ese ‘te voy a besar como la primera vez’ que suelto repentinamente para querer fomentar un impulso persuasivo. Soy un cretino, no compito contra esta dama que ha venido, disque, casualmente, a hacerme entender que tiene la capacidad de enamorarme cuando se le dé la maldita gana. Y si, lo logra, lo hace, me desarma, destruye, devora, encandila, mata y revive con un beso. No, no como la primera vez. Sino, como ella lo quiso: Como uno de una noche.
Y esto ocurre en la realidad porque no hubo tiempo de imaginarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario