Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 18 de marzo de 2019

Contigo

- Contigo se enciende la antorcha de la oscuridad.
Coincides con mi vida pero me avientas a la muerte en la tormenta de tu cuerpo.
Detienes el mundo en un beso y el tiempo en un abrazo.
Aniquilas complejos cuando sonríes y florece el piso con tu caminar.
Coges mi mano y me adentras en la naturaleza de tu cándida vida haciendo que me vuelva el núcleo de tu universo.
Vienes y vuelves todo lo que tocas en material literario.
Me haces poeta y en la eternidad de los textos se hallan tus virtudes.
¡Le robaste la luz a París!
Acusaron a Prometeo de robar el fuego cuando sé que lo adheriste a tu piel, por eso ardes como el sol en el Sahara.
Dos cometes chocaron para crear tus ojos y un manantial de Sudamérica se halló en tu boca.
Emerge medicina de tu aliento y haces florecer con tus caricias frutos como en el jardín de las Hespérides.
Vencería a Goliat, el Kraken o Mefisto por solo tenerte; navegaría con las tempestades que casi ahogan a Odiseo, por solo mirarte. Iría en busca del antídoto que enloqueció a Ponce de León para tan solo verte beberlo.
Le quitaría el imperio a Octavio y la corona en navidad a Carlomagno únicamente por acercarme a tu piel.
Tu aura protege este medio ambiente infernal y tu sola presencia entrega dicha inmaterial al vasto universo.
Cuando te veo soy como Magallanes contemplando el Amazonas. Contigo me pierdo en la China emulando a Marco Polo y te consigo lo exótico de lo profundo del Asia solo por cautivarte.
Para llegar a ti tuve que domar al centauro, cruzar Los Alpes como Aníbal y lograr eludir a las bulliciosas sirenas.
Diría que eres el espiral de mi vida; pero prefiero que seas mi Santo Grial y yo el templario que te rescata y cuida de los mortales traidores.
Moriría en Acre por ti y aunque no reviva al tercer día, te veré desde arriba.
Diría que eres la luz de luna de mi planeta; pero eres el núcleo solar de mi Vía Láctea.
Diría que eres mi inspiración constante; pero te llamo poesía en estado puro.
Y si todo lo antes dicho fuese poco, endulzas el café.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario