Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 15 de mayo de 2018

262080 minutos

- Desde hace 262080 minutos para adelante mi corazón ha sido tuyo.
Hubo un ayer como en Roma o Atenas; pero eres mi presente como este momento escribiendo un relato en Lima.
Es verdad que los amores estuvieron circulando en mi vida; pero contigo iría hasta el fin de mis días y todos esos amores se quedaron el camino porque a ti te encontré en el mejor momento de mi vida para aventurarnos hasta el final.
Es un tramo importante en el que no puedo dejar de sacarte de la mente y el tiempo se volvió una eternidad porque los segundos se pararon a causa de los besos y abrazos.
A veces la vida te entrega a la mujer y uno sabe hacerla feliz, ese amor que siempre quisiste, esa persona ideal para ti, esa diosa que te entrega lo mejor y las situaciones se dan por un amor extraordinario, entonces, solo entonces, todo logra tener sentido.
El pasado no importa, porque lo aprendido te condujo a este momento, solo es el hoy quien interesa, el presente donde amas como nunca, la actualidad llena de amor y los sueños que vienen luego, ese futuro nuestro, ese fruto del amor en su totalidad, solo eso importa.
Y entonces, todo cobra el sentido que nunca tuvo, el amor en su totalidad y un sueño de hombre enamorado que al final, a tu lado, llego a materializar.
Entonces, mi diosa, vayamos juntos por este sendero final que solo tengo este camino, se fueron todos, solo queda este y es el camino que amo y quiero para el resto de mi vida.
El juntos por siempre dura 90 años, ¿es suficiente? Pues, es lo primero que hay, luego veremos si duramos la eternidad. Por hoy, son 90 años, luego van a ser 200 y enseguida infinitos. Lo que importa es que tengo esos años para amarte.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario