Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 25 de febrero de 2018

Ya no

- ¿Qué fuimos? Es la pregunta que alguna vez nos haremos.
Puede que el coraje me diga que una mentira; pero, ¿realmente es aquello a lo que aspiramos? O únicamente fue lo que no quisimos entender.
Yo navegando entre aguas tenebrosas y tú haciéndome creer que eres el copiloto ideal.
Y si el barco hoy se hunde y te fuiste con el único bote, yo me voy con Poseidón pero tú te quedas sin mi amor.
A veces no te percatas de lo real porque andar viviendo lo real con un antifaz. Yo siempre he pensado que las palabras salían de un corazón enamorado; pero las viví como si de una pócima maldita se trataban.
Ya no creo que seamos lo que soñamos; aunque a veces quiera equivocarme y sentir que podemos llegar tan lejos.
Nos veo tan lejos y no envejeciendo, pues, ya alejados, separados no solo por estaciones ferroviarias, sino por mundos de otras galaxias.
Es así, a veces el amor se apaga con su némesis, el desencanto de lo nefasto, ese maltrecho de falsedades, el camino sinuoso de la nada, peor todavía, creer que es un asfalto ideal el barro que piso y me caigo a un abismo perpetuo donde no me salvas, ¿y por qué no lo estas haciendo? Porque jamás estuviste.
Yo no sé que sea peor, saber que estuviste como sombra en mi camino o imaginarme creyendo cada te amo de barro. Yo no sé qué duela más, si el amor honesto que no se quiere suicidar o si tu amor tan corpulento y asertivo que hoy parece como sombra en primavera que se marcha en un santiamén.
Hay recuerdos que van cayéndose en el ayer, porque la mente no permite infecciones que provoquen extrañar, porque extrañarte no es un acto que quiera hacer por ti, y si llego a hacerlo, tal vez, por romántico o por mortal, no voy a hacértelo saber, porque no mereces ni siquiera dicho sentir.
Y si acabo hoy es porque luchar por amor vago es una batalla perdida.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario