Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 23 de febrero de 2018

Que llamadita

- Un mal día siempre empieza con la llamada de tu ex novia. Culpas al celular por sonar de ese modo espantoso y luego te culpas por olvidar dejarlo en silencio.
Hola, ¿Quién es?
Ah, ¿no me tienes registrada?
Este… Lo lamento señorita; pero ya tengo mi pasaje a Rusia.
Eres un idiota.
¿Ah Rusia? No me hagas reír, imbécil. A la justa te vas al centro de Lima.
Al menos conozco mi ciudad. Y que linda manera de despertar.
¿Dejas el sarcasmo?
¿Dejas las ofensas?
¿Ofensas? La verdad no ofende cariño.
Bueno, por suerte estas discusiones las gano colgando.
Vuelve a llamar.
Holi, le digo.
¿Holi? ¿Qué diablos es eso? Se dice hola, eres escritor, no puedes andar hablando como idiota.
De vuelta al ruedo. ¿Y ahora como ordeño a esta vaca?
¿Qué pasa?
Oye, flaca, ¿olvidaste tomar tu medicina?
Flaca sí soy; pero loca como algunas de tus otras ex, lo dudo.
Ay, ¿puedo seguir durmiendo?
Son las siete de la mañana, despierta niño.
Por eso mismo, porque son las siete debo dormir hasta las ocho.
Ya, paremos la masacre. ¿A qué hora vamos a la reunión de la escuela?
¿Qué sucede? ¿No encuentras tu escoba para ir aparte?
Oye, IT, estoy hablando en serio.
¿IT?
Sí, te pareces a IT, el payaso.
Empiezo a reír.
¿Qué, pensabas que te diría, Thor?
Eres IT debajo de la alcantarilla.
De nuevo me comienzo a reír.
Y tú eres la bruja que atrapa a Bugs Bunny.
Y tú te vuelves Terminator después de las dos de la madrugada.
Y tú eres la mujer maravilla luego de un incendio.
Y tú eres Coelho.
¡Diablos! Me diste.
Ya, ya, ya, aburres. Al grano, ¿Vamos juntos?
Eso suena lindo.
¿Si, no? Como los viejos tiempos.
Me emocionas.
Yo también.
Luego comienza a reírse.
Ya, bruja, ¿a qué hora paso por ti?
A las diez porque comienza a las once.
Listo, voy a dormir una horita más.
Oye, soné contigo.
Eso llama mi atención.
Soñé que te atropellaba un camión de basura.
Repentinamente empieza a reírse de manera desaforada.
Anda dile a tu psiquiatra que te devuelva la plata. Chau.
Y tú anda a ver esos bailes raros los viernes por la noche.
¿Cómo sabes eso?
Para que veas pues, tengo mis fuentes.
¡Seguro tu viejo te ha contado! Y ahora entiendo todo, un día voy a despertar muerto porque vas a mandar a matarme.
Mi pa' se lo hace todo el tiempo a su mi madre. Y no iría a la cárcel por ti.
Saca esa imagen de mi mitra. Y yo si te acompañaría al manicomio.
Ya bueno, ¿te espero, si?
Ya está bien; pero, mantengamos las caretas.
Obvio, siempre lo hago contigo.
Empezamos a reír.
'Somos la cagada'
'¿Genial, no?'

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario