Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 3 de mayo de 2017

Mis lectores

- A veces los comentarios de los lectores acerca del libro son muy cándidos y elocuentes, hasta divertidos; pero otras veces me hacen entender que la novela les ha llegado tan profundo, incluso, al alma. 
Cuando leo lo que me escriben al WhatsApp o Facebook es como si entendieran cada párrafo del libro y lo asimilaran como suyo, entonces, lejos de sentirme recompensado por el buen trabajo.
Pienso que tal vez escribí el libro por todos aquellos que vivieron un amorío similar o que sintieron las mismas emociones de los protagonistas (aunque en diferentes realidades) y llego a creer en la mágica manera como un libro puede llegar tan lejos.
Es entonces que puedo decir que soy feliz haciendo esto que amo.
Entre ayer y hoy leí un par de mensajes -de personas que no voy a mencionar por respeto- contándome lo que sintieron y vivieron durante la lectura; pero desde su perspectiva de vida, desde sus experiencias y he llegado a sentirme muy emocionado.
Gracias por eso. Esta es la mejor recompensa que un escritor puede tener. Enriquece mi vida y mi alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario