Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 16 de mayo de 2017

Frase 104

- Cuando empiezo una relación analizo a la persona, quiero saber si sus argumentos concuerdan con sus acciones, suelo ser comprensivo, muy respetuoso y sobre todo, expresivo. No obstante, cuando noto situaciones desfavorables y un conato de desinterés, -de hecho, no soy indispensable; pero me gusta que me tomen en cuenta- lo hago notar porque lógicamente nunca me quedo mudo. Lo siguiente que ocurre es muy divertido: Esta bien. Lo siento. Si, tienes razón. Ah, verdad, voy a hacerlo. Sí, claro. Frases poderosas, eh, ciertas, de hecho; pero en la cancha se ausentan como un mediocampista pecho frío en un partido importante. Resulta gracioso porque al momento en que termino la relación, -y no es porque me aburra, sino porque no me gusta sentir que estoy demás, me alejo totalmente de esos momentos- empiezan a decir: Pero, seguro solo te llamaba la atención esto (algo físico) de mí. Seguro querías salir de la rutina y una de las frases más cómicas fue, “seguro te conseguiste a otra”. Yo, tras la inminente sonrisa, digo, ¿tanto les cuesta a las personas aceptar sus errores? Es curioso, eh. De repente porque adoro criticarme y mejorar en base a ello. Bueno, eso me lo pregunto, lo que le digo es, “no estás preparada para una relación con alguien como yo”.
Me ha pasado cien veces, a todos les llega a pasar y me seguirá ocurriendo.
¿Lo optimista? Es que puedo sacar historias. Solo que les cambio el nombre para quitarle el sabor amargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario