Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 1 de mayo de 2017

¿Te lo he dicho?

- ¿Te he dicho que me gustas? Pues, me encantas. Y cuando te miro, es como si pudiera adentrarme en tu corazón y aunque todavía no vea mi nombre tatuado en sus paredes, trabajo en eso y cuando lo logre no van a quitarlo con nada. Será perpetuo y retocado infinitas veces. Por eso es que adoro los tatuajes, su eternidad, es su belleza. 
Tus labios, mi delirio constante, imán de los míos. Confieso que es lo primero en lo que me enfoco cuando te veo y en definitiva, estar tan cerca a ti me hace desearlos aún mas; pero, se que vamos despacio, no habrá besos hoy, no importa, que sean repentinos, posiblemente cuando caigas sobre mi hombro por el cansancio de tanto andar y la confianza que te otorgo. Además, mi aroma te atrajo, se que vas a pensarlo y yo cubrir la mitad de tu ser con mi brazo.
El olor de tu cabello es exquisito, no dejo de drogarme con aquel, es como si estuviera en el jardín del Edén, me quedaría en esta posición por toda la eternidad; pero hacerla efímera es su encanto, me hace volver a desearla.
Que suaves son tus manos, no las quites, sigamos así, ¿y si andamos de las manos? Que nos vean como enamorados, pues, ¡Lo estamos! Y sin etiquetas, un amor que florece; aunque las palabras todavía no lo ratifiquen. Pues, en mi, hay tanto amor como en ti, pero no estamos pronunciando lo que el corazón fabrica. Mientras, ¿te he dicho que me encantas? Pues, me fascinas. Esa delicadeza de tus mejillas, tan dóciles como piel de ángeles, tan puras como nubes de primavera y de seguro, un beso caería bien. No te sonrojes, preciosa. Aunque, si lo es, te ves divina.
No sonrías, ¿Cómo que, por qué? ¡Me enamoras! Y vuelves a hacerlo, de seguro te gusta que me enamore.
Entonces, en evidencia a que sonríes para enamorarme, te pregunto, ¿te he dicho que me fascinas? Esa sonrisa ha derrumbado todos los muros que he me instaurado antes de la cita, y deja, deja que salga de mi voz esto que el corazón, ya, a estas alturas de la tarde, quiere cantar; pero te lo diré al oído para que los huesillos dancen a su compás.
Estoy enamorado de ti.
Y pensar que creí que no habría beso.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario