Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 20 de mayo de 2017

Mi primer tatuaje

- Me gustan los tatuajes, sobre todo por el significado que uno le otorga. Mi historia con ellos empezó en el 2007, yo tenía 20 años, acababa de regresar de Tacna y Arica tras una inminente ruptura y quería hacer algo distinto en señal de rebeldía. La idea del tatuaje siempre la tuve; pero no llevaba fuerza. Sin embargo, al llegar a Lima le dije a una amiga lo que haría, ella accedió en acompañarme y fuimos a una tienda en Miraflores, recuerdo que durante el camino recibí un mensaje de texto de otra ex novia que decía lo siguiente: Vi en tu HI5 que estas en Lima, ¿Cuándo me visitas? Ese mensaje tomará fuerza en las próximas horas.
El tatuaje me dolió, lo hice en la pierna, fue mi firma ‘B3’ y es un símbolo que he usado por años.
Tras salir de la tienda -de hecho, sangrando y cojeando exageradamente- resolví hacer una llamada. Para esto ya me había despedido de mi amiga.
Llamé a la ex que me envió el mensaje contándole lo sucedido. Se preocupó de una manera asombrosa y dijo que fuera a su casa. Fui y me atendió como un rey.
Recuerdo que lavó mi pierna con agua y jabón, me hizo masajes echado en el mueble de su sala y de repente, tanta amabilidad tuvo sus frutos, nos empezamos a besar apasionadamente y me olvidé del dolor y el tatuaje durante el tiempo que… bueno, ya saben.
Sus padres llegaron media hora después, de atraparnos haciendo gimnasia en el mueble nuevo, hubiera sido terrible. Por suerte, trajeron pollo a la brasa y yo que andaba con un filo de aquellos le di vuelta a la pechuga.
Ahora que recuerdo, les caía bien a sus viejos, ella y yo duramos cuatro o cinco meses, me conocieron poco; pero llegué a caer bien. Tal vez porque soy amable, cortes y no hablo mucho.
Todo andaba bien hasta que llegué a mi casa. Mi vieja me hizo un espectáculo, que te vas a morir de Hepatitis A, B, C, D y E.
Lo bacán fue al día siguiente en clase, estudiaba Diseño de moda (no tengo idea de porqué, aunque era el único hombre del salón, tal vez fue por eso). La cuestión es que no dejaron de admirar mi pierna tatuada.
En un dato particular, en un momento dije: Bueno, solo pienso hacerme un tatuaje.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario