Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 10 de agosto de 2016

Hoy vi un choque

- Hoy vi un choque. De hecho, en anteriores oportunidades el único que atestigüé fue el que por poco me lleva al Hades antes de tiempo; pero no recordemos sucesos pasados. 
Caminaba junto a mi chica bajo una tenue lluvia -obviamente, porque soy un romántico sin fronteras, aproveché para darle un beso bajo la lluvia- cuando de repente, oí un sonido particular, pues, vaticiné ante ella lo siguiente: A ese bus se le han vaciado los frenos. Enseguida, fuimos testigos del impactobrutal entre la 73 con un coche que rápidamente fue a parar contra la puerta de un chifa (en donde te dan carne de rata).
Admito que quise ir a chismear, digo, a indagar; pero ella me detuvo con la siguiente frase: No seas chismoso, sigamos avanzando.
Últimamente, ya que tanto chismean de mi vida, me he vuelto un poco chismoso. Es una graciosísima ironía.
Volviendo al asunto, no pude acercarme a sacar algunas fotografías o videos para luego enviarlos a los WhatsApp de los distintos canales y que aparezca mi nombre en los créditos.
Es curioso, si yo no hubiera resuelto espontáneamente darle aquel beso a mi chica, podría haber cruzado en el momento del choque. Ahora que lo pienso con claridad deduzco que el romanticismo salvó mi vida. Que grata sensación.
Y, pues, algunos conocidos ya no van a comer chifa.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario