Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 1 de agosto de 2016

A veces solo existe una pregunta

- A veces solo existe una pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca iba a ese lugar? Si, quizá, el bus chocaba y tardaba. Si desistía al último segundo. Si meditaba y resolvía no asistir. Nunca le dije al destino que fue el culpable, siempre fui yo el causante del colapso. ¿Arrepentirme? Todo un año. Los cambiaron llegaron después, tras dolor y agonía, tras delirios que intenté transcribir y en lo actual, siendo una mejor persona. Nunca lo supe, confiesa. Entonces, sonríe y sentencia: Mis malas decisiones, las peores acciones, han hecho que sea quien soy. Silencia para que yo diga lo que ambos sabemos y se lo hago saber porque lo merece: Han hecho que ahora lo tengas todo, nunca dejes de pensar en eso.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario