Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 10 de mayo de 2019

¿Han visto mi leoncito?

- He soñado con un leoncito, lo llamaba como en la película que vimos, ¿Dónde está ahora? ¿Es verdad que lo llevaste a un zoológico? Porque tengo ganas de darle un abrazo y luego evitar que se coma al gato.
Me cuenta la pequeña todavía adentrada en el trance producido por el sueño, se ha levantado muy temprano para ir a la escuela y dejado a mitad la fantasía mental que andaba viviendo.
Me ha pasado exactamente lo mismo infinidad de veces y conozco la amargura que uno siente.
¿Lo llevaste al veterinario o vinieron a recogerlo de la jungla? Pregunta con ternura mientras desayuna.
Preciosa, tuviste un sueño. No hay ningún leoncito en tu habitación, fue una fantasía de tu mente mientras soñabas.
¡No es verdad! Yo tenía un león, era pequeño y cariñoso, me lamía el rostro y jugábamos juntos.
Provoca ternura tanta inocencia. Sus ojos de enojo creyendo que vinieron de un centro de animales para llevarlo porque temía que se coma al gato. Su búsqueda por la casa imaginando que se halla escondido. Sus débiles recuerdos acerca de una salida al campo donde corretearon casi a la par.
Incluso, la mención de antagonistas similares a las llenas intentando robarles la comida que acababan de recolectar. Todo era parte de una verdad durante su mañana pero a la vez imaginación completa de una niña que no salía del letargo.
Pa, vamos al zoológico, quiero verlo. Estoy segura que está allí.
Bueno, princesa, mañana vamos si gustas; pero te aseguro que no hay ningún león rondando por la casa. Lo sabría y te lo diría de inmediato.
Bebo mi café mientras le hablo y ella comienza a dudar, pues el cereal con leche ya comienza a darle ánimos y la mente borra los recuerdos del sueño como si fuesen dibujos de una pizarra.
Sonríe de repente, se acaba de dar cuenta que ha soñado y trasladado su pensar a la realidad, quizá, tenga algo de vergüenza y por eso ríe de forma descontrolada, lo que también produce mi risa, entonces le comento una experiencia sobre un juego de fútbol que ocurrió en un sueño y pensé que era cierto.
Sin embargo, lo cierto es que mañana iremos al zoológico y verá a los leones para satisfacer sus ganas de tener uno; pero ese uno será de peluche.
Así lo podrá abrazar.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario