Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 24 de abril de 2019

¿Se irá al cielo o infierno?

- Brandon es un chico muy amistoso y ligeramente sociable; tiene un aspecto simpático y le gusta saludar a las personas mayores que se cruza en la calle.
La otra vez pasaba por la iglesia después de haber asistido al cine y arrojado en el tacho de basura todos los residuos, siendo sorprendido por una hermana, quien, al verlo sacudirse las manos, le dijo lo siguiente: Hijo, ¿donas un poco de dinero para salvar a nuestro amigo Gerónimo? 
Brandon ya no tenía dinero, por eso dijo que no podía. Lo único que llevaba en los bolsillos eran un par de monedas para su micro; sin embargo, esta señora, arremetió con cierto repentino enojo con las siguientes palabrotas: Hijo, si no ayudas, te vas a ir al infierno. Brandon se quedó sorprendido, ¿realmente se iría al infierno si no ayuda? Resolvió lamentarse por no poder ayudar; pero la señora, de igual modo arremetió: Eres un chico malo, fuera de aquí.
Brandon se sintió confundido, pues, sabía que no iba a caminar quince kilómetros para salvar a Gerónimo, cuya fotografía se hallaba pegada en un mural dos metros adelante.
En la leyenda decía: Violador, drogadicto y asesino, se busca por la policía.
A pesar de haber pasado dos años de aquel mural, de igual modo, no iba a gastar el dinero que le serviría para llegar sano y salvo a su casa, por ayudar a un tipo tan desagradable. Además, se sintió triste al haber sido ofendido de tal vil manera por no poder respaldar a un tipo de tamaña reputación.
Al llegar a casa, Brandon ayudó a su madre a cocinar, le dio de comer a la abuelita y jugó con sus mascotas olvidándose del asunto.
¿Se irá al cielo o infierno? Dejo a su criterio.





Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario