Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 8 de abril de 2019

Domingos diferentes

 Los domingos me siento a ver los dibujos en la tele luego de preparar un pastel de fresas para el paladar más exquisito. 
Me recuesto en el espaldar para devorar una tajada siendo usado como almohada. Su cabecita encaja a la perfección en el abdomen y puede hacer todos los desastres que se le ocurran, tales como, manchar la camisa nueva, que acabo de planchar y usar reluciente; reír tras hacerlo, verme reflejado en su risa y en su sonrisa hallar la felicidad. 
Conozco a los protagonistas de esas películas infantiles que he aprendido a gozar porque de perder la ilación no podría contestar a su interrogatorio sobre el film. Y no soy capaz de vencer a su carita llena de enojo, con ceño fruncido adherido y arrebatos inmediatos. Por eso, tras contestar las preguntas e intercambiar supuestos finales alternos, logramos entrelazarnos en un abrazo.
Le invento un cuento antes de dormir donde siempre uso su nombre como protagonista de las leyendas más alucinantes que nunca escribo porque mueren en sus oídos.
Le puse el nombre de diosa mitología porque lo tiene todo de ella, incluyendo, el poder de tenerme a sus pies. Le entrego un relato basado en aventuras peligrosas donde aparecen dragones, sirenas y también monstruos marinos, ella vence a cualquier villano y recupera desde un vellocino de oro hasta un arca de la alianza. Se sabe todas las historias mitologías y las leyendas más antiguas; adora saber, lo ha sacado de mí y ya dicta los planetas con orden de llegada. Y ya sabe de dónde venimos.
Hemos acordado en comprar un telescopio y mirar las estrellas, el vasto universo en busca de un lugar al que llamemos como queramos.
Cómplices de locuras y diversiones, estamos aquí para pasarla bien y querer que todo nuestro entorno sume a la vida genial que tenemos.




Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario