Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 13 de abril de 2019

Estoy para sumar

- Yo no vivo pendiente de quien me bloquea o me borra de las redes o celulares, tampoco pienso en ¿Qué estará pensando de mí tal persona? Y menos esperando algo de alguien.
Estoy con quienes suman, con la gente que está en las buenas y en las peores, a ellos les dedico mi tiempo y dedicación. 
Soy quien piensa en sus sueños y trabaja, sin joder a nadie, por lograrlos. 
Hay personas que se alejan o se van sin darte motivos, no vivo pensando en eso; aunque sería genial conocer sus razones para lidiar y solucionar vicisitudes. De lo contrario, no hay espacio en mi rutina para ese tipo de actitudes.
Siempre estoy tratando de avanzar con quienes quieran estar y apoyar a quienes también desean llegar a sus destinos.
Me gusta la gente positiva y que expresa buena vibra, yo también los motivo e inspiro y juntos, a veces en rumbos paralelos, avanzamos para bien.
Una de las cosas que he aprendido en la vida es vivir sin rencores, ser feliz con facilidad y disfrutar de los logros, en este caso, los literarios y la buena ola de situaciones increíbles que estoy viviendo porque solo se vive una vez y quiero hacerlo lo mejor que se pueda para nunca arrepentirme.
De mi persona solo van a recibir buena onda y una sonrisa. Saludos y besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario