Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 30 de enero de 2019

Charla poética

- ¡Buenas noches, mis lectores y amigos! Los invito el sábado 16 de febrero a la 'Charla poética' que voy a entablar con el gran Edgar Santillan Tuesta y algunos otros poetas invitados. 
En lo personal voy a hablar sobre mis trabajos literarios, la actualidad de mis libros y sacar a relucir un libro de cuentos que va a estar a la venta a un precio de feria.
La idea es promover la lectura, la pasión por las letras y fomentar el amor en todas sus dimensiones. 
Los espero en la Biblioteca 'Oasis del saber' - SJM (frente a Metro de la Av. Pedro Miotta, cerca al Mall del Sur) con INGRESO LIBRE a partir de las 6.30pm.
Cualquier consulta o duda me escriben al whatsApp: 987774365
Va a estar genial y haremos transmisión en vivo ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario