Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 13 de enero de 2019

Esa sombra

- Tengo tu nombre tatuado en las costillas y ni siquiera te he visto en sueños.
Nos quitaron la luz que quiso hacernos coincidir en este ahora, un Dios malévolo te alejó del camino que conduce a mis brazos y antes que pudieras emular un griterío como cantar de lira ya yacías en una dimensión extraña a la mía.
Te quise invitar a este mundo que he estado trabajando por años para verte a junto a mí, toda mi existencia tuvo un objetivo cuando te vi en sombras. Entendí que quien soy me condujo a ti y mi universo se arrodilló ante tu existencia.
Sé que usas el rostro que imagino, apelas al nombre que llevo impregnado en la piel; pero un corazón ha dejado de latir en tu interior. ¿Qué hacemos entonces? Dime, ¿Dónde coloco los sueños que aparecieron en la mente por instantes de luz? Destellos que iluminaron como faro en altamar a un personaje establecido en un mundo rutinario cuya finalidad al fin se encontró en la ilusión de tu brillo.
Anhelo tu aparición como continuación de lo que detuvieron la vida y sus designios, el dios cristiano y esos escribas llamados destino.
¡Quiero que se abran las extrañas del amor y lo mejor de la existencia recaiga en mí!
Quiero… Que volvamos a creer.
Pero clavado en la mente se encuentra un miedo profundo, aguijón punzante que mata a diario, que oscurece sonrisas y envenena mi rutina.
Te he perdido otra vez y a pesar que abre los brazos en pleno verano y le grite a los cielos ¿Por qué? No tendré de vuelta ese perfil abdominal que una vez amé.
Ya no tengo otros sueños, solo delirios imaginarios de tu presencia tangible deambulando en los avatares de mí día a día y un leve propósito por escribir hasta la muerte.
Me hubiera gustado, preciosa, vivir esos momentos y construir planetas cogiendo la pluma de tu mano; pero me arrebataron tu realidad, asaltaron los sueños y quitaron la única vitalidad que me aferra al mundo real, aquella sombra que vimos cogiendo nuestras manos amándonos más que nunca y por última vez.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario