Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 25 de septiembre de 2018

Un amor nuestro

- El amor puede ser muchas cosas. Eventos, situaciones, momentos, revolcones sobre la cama o a veces simplemente una mirada. 
Siempre debe ser natural como cuando abre los brazos para que caiga en sus pechos.
Un conjunto de situaciones preciosas abundan en la mente como esos sucesos en el parque o gozando en la cocina, riendo con alguna comedia o abrazados en el cine viendo a una monja horrorosa.
Desear ese cuerpo imperfecto y darle forma con los besos y caricias, sentir cada fibra de su ser y hacerla estallar en explosiones seguidas de placer y lujuria hasta provocar tantos orgasmos como estrellas y luego caer en un letargo profundo con las manos extendidas.
Una noche mágica de domingo tras mirar un techo estrellado o ver un film romántico o quizá, únicamente echados y sujetos de las manos intercambiando un palabreo basado en lo que sienten sin ser poetas ni lanzar metáforas, solo sacar los argumentos del corazón.
Puede que sea un momento de repostería en la cocina de su casa o la tuya, divagando entre recetas y dichosas mezclas deliciosas con fines satisfactorios para el alma y el cuerpo. Divertidos por si sale mal y felices cuando ocurra exquisito.
Acompañarla a su casa en un tren veloz y estar abrazados en el vaivén mientras vuela y se ven las terrazas de las casas o caminar en dirección a su hogar entristecidos por una despedida; pero con la ilusión de estar de vuelta muy pronto.
Un beso en la frente.
Una mirada tierna.
El deseo constante.
La libido eterna.
Las ganas de estar y nunca querer partir.
La ambición por tenerla enamorada y su forma de expresar lo que siente que cautiva y engancha.
Nosotros sobre la cama, en el mueble, en un sendero, en alguna parte donde nos sintamos completos.
El amor somos nosotros con las manos juntas y las ganas de querer estar unidos.




Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario