Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 21 de septiembre de 2018

Mi princesa

- ¡Princesa, olvidaste tus alas!
Ya no las necesito, mi amor.
¿Qué quieres decir con eso?
Que me quedo aquí, contigo.
No me mientas.
Esta vez no habrá más despedidas.
Pero; perderás tu inmortalidad y yo prometí ir a verte cuando resuelva asuntos aquí.
¿Y esperar años? ¿Y vivir con la idea que te puedas volver a enamorar? ¡Imposible!
Princesa… Pero yo estoy tan distinto. Tengo tantos años y he pasado por mucho, ya no soy el de antes, ya no el que conociste.
Te he visto en todos esos cambios, amor y déjame decirte que amo más al de ahora.
¿Y sabes algo?
Yo también he cambiado.
Se materializa ante mis ojos, la melena ondulada, los ojos pardos, la silueta de antes y la sonrisa que aún destella luz. Idéntica; aunque con algunos años encima para intentar empatarme.
Entonces, princesa, puedo decirte besarte y abrazarte sin sentir el agudo dolor del adiós.
Compruébalo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario