Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 20 de septiembre de 2018

En la noche y de madrugada

- Me dio la parálisis del sueño. Una cándida voz me habló sobre algo que no recuerdo. Cuando esa voz iba cambiando volviéndose infernal quise abrir los ojos e intentar moverme pero obviamente, como es costumbre en estos episodios, no pude lograrlo. Sin embargo, tras un esfuerzo animal vi una mano demoníaca sujetando la mía. 
Pensé, si los vecinos celestiales me van a abducir, solo espero que no me violen. O ya, si me gusta nadie lo sabrá.
O si un ángel del Hades emergió para reclamar el alma que vendí hace mucho, espero que abone el resto.
Desperté, eran las 3:00am. Sudaba, me saqué la camiseta, el boxer y fui a dar una ducha.
Después volví al sarcófago y dormí plácidamente teniendo un sueño erótico; pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario