Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 15 de septiembre de 2018

El buen Gus

- Adoro a los animales, de hecho, tengo una perrita, un gato y un tigre, con quienes disfruto pasar el tiempo y recibo la calidez de su cariño.
La otra vez estaba parado en una esquina esperando el bus que me llevase a un lugar que no recuerdo, pensaba en un sinfín de situaciones, entre ellas, ¿Cuándo van a estrenar la nueva película de Dragon Ball? Cuando de repente, un viejo perro se acercó oliendo mi zapatilla, le di una caricia y una galleta, después otra y otra, el punto es que el muchacho se mantuvo a mi lado y yo vi en ambas direcciones en busca de su dueño; pero nadie tenía la mirada en el sabueso.
Enseguida, vi el bus asomarse, se me hacia tarde para ir a un lugar que no recuerdo, le dije al can que había sido un gusto conocerlo y le entregué la última galleta. En ese momento, resolví alzar la mano para detener el bus; pero el cretino del chófer no quiso detenerse. Maldije y decidí detener un taxi, no sé porque andaba tan apresurado, el asunto fue que un carro se paró al frente y yo debía de cruzar, lo hice con la mente en Wonder Woman y la secretaria de la empresa donde fui hace meses a dejar un recado.
Al cruzar, mi amigo el perro lanzó un ladrido de aquellos, para esto, quiero aclarar que en ningún instante el dog había ladrado y mostrado inquietud, cuando lo hizo me di cuenta que un maldito e ignorante conductor con una cicatriz desde la mejilla hasta el tobillo avanzaba a una velocidad desgraciada y yo andaba a punto de cruzar por ahí yendo directamente a una muerte segura.
Gustavo, como lo llamé al perro, me salvó la vida con su anticipo, fue como si se hubiera dado cuenta y avisado con un ladrido feroz, fue increíble y les juro, no había consumido esa cosa tan rica que tanto me gusta. Lo bauticé como mío, nos fuimos a casa y jugamos con el resto de la banda.
Mi ex novia hubiera querido que cruzara y mi abogado hubiera deseado lo mismo.
Por eso, amo a los animales

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario