Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 14 de abril de 2018

A esta edad

- Es esta edad es diferente, ya no tienes relaciones amorosas a corto plazo, ahora piensas a futuro, realizas planes, planteas estrategias y si suma, bien, y si no, sayonara.
Ya no pienso en ‘luego de estar con ella puedo estar con otra’, sino piensas en un romance serio y duradero; aunque ambas sean nociones naturales, lo realmente importante es tener objetivos. A esta edad pienso en proyectos amorosos a largo plazo y con alguien que tenga el mismo o similar ideal en
conjunto.
Se me hace sencillo deshacerme de romances tóxicos, es tan sencillo como quitarme un suéter. Si no suma, no avanza, lo dejo de lado. Fue bonito; pero estamos en diferente sintonía. Antes hubiera puesto ganas, esforzado un tanto; pero ahora necesito de personas que sumen, no solo abrazos y besos, sino ganas, convicciones y sobre todo, sueños mutuos.
A esta edad ya todo me resbala, lo que piensa la gente, lo que dicen, lo que hacen, vivo mi vida disfrutando de lo que me gano, de lo que consigo y de lo que tengo y el resto me vale madre si no suman. Caso contrario, si hay quienes apoyan y causan buenas sensaciones, aprecio esas nociones y las respaldo.
Por eso a mis lectores y todo lo que dicen.
Ya no tengo con rodeos, todo directo al grano. Elemental y directo, no soy adivino, cariño, dime todo lo que es tal cual, que no tengo una bola de cristal. Si la tienes clara, bien, sigamos para adelante y si algo te jode, dime y mejoro; pero háblame que no veo como Superman.
No ando tabúes, adoro hacer lo que me nace en todo el sentido de la palabra, no tengo prohibiciones ni objeciones, todo lo que me nace, lo hago.
Hay tantas cosas que podría decir sobre lo que es a esta edad; pero me quedo corto por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario