Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 17 de septiembre de 2021

Nosotros

Vayamos por el camino que nos produce alegrías, el mismo que contemplamos cuando nos abrazamos y sentimos a medida que el tiempo se detiene en el impacto de los cuerpos, la manera como nos envolvemos en emociones y sentimientos que parecen ser eternos. Y, pensándolo bien, deberían ser eternos, de esa forma, preciosa, se entiende el amor. Porque no habría razones para ser parte de una relación honesta y bonita si no tuviéramos intenciones que fuera eterna. ¿Te das cuenta, preciosa? Como un propósito indica el todo de un sendero sin ni siquiera saber el resto del camino. Es decir; que el solo hecho de sentir, en el abrazo, todo lo que se manifiesta, incluyendo el roce de deseos, pasiones, aromas y hasta risas, promulga el anhelo entusiasta y romántico de querer acaparar la vida al infinito, ¿lo ves, amor? El infinito de la mano, la eternidad en un abrazo, las miradas en un instante eterno, ¿te das cuenta, mi vida? Que el amor debería durar el tiempo que dure el amarse, entonces, debería ser igual al infinito con la eternidad, porque de eso se tratan los amores, los romances, las historias de amor, la inspiración de poetas y autores, y el todo, pues la palabra eterno y su gemela infinito van vertiginosamente al ritmo de lo que sentimos y nos envolvemos en ese abrazo que es perpetuo y nunca se divide porque mantiene unidos y amándonos de la forma como podemos lograrlo, con honestidad, franqueza, nociones positivas, auras optimistas y muchas pasiones sinceras que solo nosotros podemos sentir para ser felices.

Por eso, te amo. Y quiero componer la vida a tu lado, tenerte siempre conmigo, vivir de ti, para ti, por nosotros, ser ambos a la vez que somos nosotros en nuestros asuntos, ser una pareja ideal, correcta al son de lo que pasamos y vivimos y nos aumenta en experiencia, en ideales y nociones que atesoramos porque amarnos es parte de una vida real, honesta y concisa que hemos construido para que podamos asentarnos y ser felices debido a que este amor tan puro y verdadero no se detiene, avanza, se goza y se vive en una faena fabulosa que nos domina, enciende, alcanza, adoramos, sentimos, vivimos, volvemos a vivir y tenemos como nuestra, con las etiquetas de nuestros nombres, los auges constantes y las idas y venidas que nos permiten mejorar, evolucionar, crecer y demás por el bien de la relación que tanto atesoramos y amamos.

Es esto lo que deseamos y soñamos, preciosa, ¿lo ves? Porque este amor es netamente para nosotros y cuidarlo, regarlo, atesorarlo y protegerlo como también formularlo, expandirlo y abrazarlo fuertemente hasta el fin de los días y las noches; de hecho, hasta el fin de la humanidad y el universo, porque no imagino que sucumba alguna vez debido a que lo nuestro es eterno y me pongo a pensar y analizar que deberíamos amarnos el resto del tiempo; pero de una manera y forma útil, única, versátil, nuestra, franca y clara porque estamos destinados a ser nosotros, destinados por causa de nosotros, nosotros creamos e inventamos el destino y lo hacemos nuestro, solo nuestro y nos encargamos de que el amor surja la vida entera y nos consigne el bienestar, los placeres y las alegrías que tanto nos puede dar porque esto es nuestro y de nosotros depende amarnos por siempre y ser felices.

¿Lo ves, preciosa? Que el amor, sus causas, los oleajes, las locuras y las alegrías son netamente salidas de nosotros, de los corazones y las almas enamoradas; por eso, mi preciosa, te amo y me permito extender esa palabra por una franja infinita que converja con la tuya hasta que podamos ser nosotros la eternidad siempre y cuando seamos, valga toda la redundancia del mundo, nosotros.

Vine a escribir sobre eternidad y me salió el sinónimo: Nosotros.

Te amo al infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario