Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 12 de enero de 2020

Charla y tarea

- Me gusta tener conversaciones interesantes con la pequeña princesa, así ampliamos juntos nuestro horizonte de conocimiento y desarrollamos actitudes y aptitudes elásticas.
Tenía una tarea de religión, hemos acordado que si le vale madre el curso el siguiente año lo puede quitar, nunca la obligo a algo, ella puede elegir su religión, oficio, pasión y demás, mi idea liberal es para bien pero con responsabilidad, es decir; sin joder a nadie y buscando un beneficio.
La pregunta, ¿Quién es Jesús para ti? Que yacía en su cuaderno la resolvimos a la vez.
Ella vive con posturas distintas, pero en mi casa está la mía y yo disfruto contarle mis pensamientos que también asimila, pues es una fanática de la astronomía, mira más documentales que yo y lee una enorme cantidad de libros, se alucina Galileo versión minúscula y femenina.
En tanto, ¿Quién es Jesús para ti? Le dije.
Un tipo buena onda, cuyos pensamientos en pro de la gente de la época fue generándoles problemas con la ley de entonces; pero aun así siguió apoyando a los necesitados. En general, una persona chévere.
Pienso que fue un revolucionario, porque la Roma de entonces era terrible y poderosa, enfrentar a ese imperio resulta una tarea formidable, también me parece un hombre culto, muy sabio y consejero, además de tener un corazón noble, bueno eso es obvio.
Pa, yo no creo que haya resucitado. Creo que fue esposo o amante de Magdalena.
En ese momento sonreí.
Preciosa, no escribas amante, mejor pon ‘pareja’ es más sutil.
Y según vi en un documental de History, el tipo tuvo hijos, aunque no estoy segura de eso. ¿Leemos de nuevo El código Da Vinci? Adoro ese libro.
Claro, cuando terminemos esto. Creo que la película está en Netflix.
No, la peli no, el libro.
Vale, preciosa… Entonces, ¿eso vas a escribir?
Sí, claro, deja que me inspire.
Empezamos a reír.
Y enseguida inicia su tarea con sus propios pensamientos.
Esa es la idea, inculcar su esencia, que ella explore lo que quiere, que diga argumentos de acuerdo a lo que cree y sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario