Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 7 de enero de 2020

Relaciones de pareja

- Yo creo que cada pareja tiene su mundo amoroso, por eso nunca me ha gustado hacer de consejero terciario, pienso que la solución se halla -en la cama- pero mejor en la charla.
Hablar de mí como novio es decir que soy sumamente paciente y comprensivo, de hecho, ahora mucho más, pues mi mente y actitudes entienden mejor las nociones de la otra persona (mi pareja).
Creo que somos un universo mientras estemos sujetos de la mano y cada uno se maneja como planeta. Tú puedes ser quien gustes o dirigir las pasiones que mejor te fascinen y yo siempre estaré allí para respaldar cada sueño y acompañarte en tus aventuras. Lo hago porque disfruto apoyar a quienes desean gozar de sus sueños y si se trata de mi novia, fabuloso.
Soy de quienes escuchan, adoro las charlas interminables con rondas de cafés bien cargados y tu mirada puesta en mis ojos y yo en tus ademanes y sonrisas al tiempo que cuentas un relato sacado de tu mente o tu sueño, tal vez tu anhelo de niña o una experiencia divertida con los primos. Yo te oigo siempre.
Otra de las cosas que disfruto es compartir, por ejemplo, te gusta un arte y yo ando por otras dimensiones, puedo juntarme y aprender de ti; tal cual te puedo sugerir mis libros o mis films favoritos, aprender el uno del otro, ser una persona en ese espacio – tiempo de ser nosotros. Por ejemplo, nunca he probado los mates y cuando la vi y me quiso convidar me fui haciendo parte de ese gustito por los sabores de mate y me volví en concordancia a eso. Tengo una facilidad para asimilar tus gustos porque si tú me gustas como tal es porque te conozco y creo que tenemos un sentido común en ciertas ideas y uno no tan lejano en otras.
Yo creo que estoy sumando, nosotros juntos nunca haremos cero. Siempre tendremos un producto a favor, una multiplicación, haremos que todo surja para buen sendero y para bien, por eso es que me gusta expandir el imperio de nosotros haciéndonos un universo propio y bonito donde aumentan nuestras ganas de estar, de pasarla bien y de vivir con nuestras sonrisas y miradas, gestos y besos, abrazos e ideas y todo lo que nos vuelve nosotros.
Al fin y al cabo, si ambos tenemos la disposición para armar un cuadro bonito y sumar todo el tiempo logrando que las discusiones se resuelvan con charla y luego en la cama estaremos juntos todo el tiempo necesario porque vamos a rebalsar en amor y respeto.
De ese trata, en parte, las relaciones de pareja.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario