Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 6 de junio de 2018

Me gusta el amor

- Me gusta el amor. De hecho, intento ser lo más romántico que puedo, a veces me siento desgastado por falta de reciprocidad; pero siempre estoy allí, al límite de lo que pueda ofrecer, reinventándome a cada momento y desafiando desaventuras para lograr cometidos bonitos. Trato, junto a la gama de defectos y vicios, de ser una mejor persona para el mundo y un gran novio para esa otra mitad y si, a veces también intento ser un buen escritor. 
Si escribo sobre amor es porque adoro el placer de estar enamorado, de sentir que tu mundo gira junto a una persona, no por una persona, sino entre ambos, por la pareja, por la devoción de los dos, por el hecho de crear un mundo juntos; me encantan las situaciones de pareja, las vivencias y experiencias y vivir el día a día pensando en un futuro prometedor y soñar con ello y poder crecer mientras lo realizas, ese es el objetivo de mis textos, realidades, situaciones y el mismo que arde cuando te miro a los ojos y siento que puedo comerme el mundo con chispas de chocolate si estoy a tu lado.
Me gusta el amor; pero adoro disfrutarlo contigo. Entonces, no nos agobiemos por lo que la vida, a veces jodida nos da y gocemos de lo que tenemos por si estamos juntos, si realmente lo estamos en cuerpo y sentimientos, podemos con todo y lograremos instaurar nuestra bandera aquí, en este mundo que tenemos como propio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario