Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 19 de agosto de 2017

Ella lo hizo

- Eres hermosa y brillante, cualquier individuo voltearía a observarte o intentaría cortejarte y te vienes a enamorar de este hombre que no se encuentra herido ni exhausto, solo sin órbita. 
Nadie nunca me hizo sentir bella sin llenarme de adjetivos. 
Tú viste mi alma a través de tus ojos sin intentar conquistarme. Estremeciste mi piel haciendo que lea tus escritos, no vi mi nombre ni una caracterización familiar; pero los sentí míos. 
Era como si contaras mis sucesos, los que nadie se entera, los que guardas. Todos ven mi rostro y cuerpo, nadie mi alma, tú la viste con una facilidad impresionante.
Yo solo escribo lo que el corazón manda. No existe un destinatario en los textos, va para quien se vea reflejado.
Mi intención nunca fue enamorar con mis escritos, lo que disfruto es crear una conexión, el lector identificado con lo del escritor.
¿No has pensando que podrías salirte de la línea? De enamorar a alguien, cerca a ti, que te lee, que piensa que un día podrías escribir por ella, hacerla sentir lo que tus palabras dicen, ¿nunca te diste cuenta que puedes cautivar con palabras?
De ser así, me considero un irresponsable.
Díselo al corazón que arde por ti.
Te has enamorado de las palabras del escritor.
No.
¿Entonces?
Del corazón del autor.
Hizo que sonriera.




Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario