Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 17 de agosto de 2017

0 en Tecnología

- ¿He dicho que soy malísimo para los números? Bueno, también lo soy para la tecnología. 
Mi celular empezó a estresarme cuando el almacenamiento se encontraba lleno, pues, a pesar de descargar en mi PC videos y fotos muy personales, seguía copado. Entonces, resolví comprar una memoria extra. Me encontraba en un centro comercial exclusivo para esas cositas y quise aprovechar la oportunidad de añadir a la primera compra un par de cases, audífonos -que según dijo la chica, te evitan el cableado- y de regalo me dieron un palo de selfie, ¿me habrá visto cara de posero? O tal vez, pensó, ‘este es fotogénico’ (jajaja, no pensó eso, solo bromeo).
Lo curioso de todo esto es que la chica tuvo que explicarme siete veces como diablos funcionaba todo. Dios, qué vergüenza, hasta le dije, ¿me puedes colocar el case? Me sentí como un parroquiano intentando colocarse un preservativo.
Ella, muy amable y sonriente, hizo todo de manera asombrosa, incluso, se lució mencionando nuevos equipos y yo, que tenía treinta minutos de tiempo extra, pues, la persona a quien iba a dejarle un libro tardaría, la oí con la paciencia que me caracteriza y recordando ‘a las chicas les gusta que las escuchen’.
Al final no compré el equipo porque aparte de superar mi salario mensual, estaba demás. Me dio una tarjeta ‘extrañamente’ diciendo: Me llamas cualquier cosita.
Y pensar que solo fui para comprar una memoria externa. En fin, ahora puedo poner todas las canciones de Maluma, Daddy Yankee y Wilson y Yandol que tanto me gustan. Además, oír todo el tiempo ‘Despacito’ (crucifíquenme si un día hago eso). Lo que es cierto es que ya no voy a tener que eliminar mi colección de fotos de JLaw y Wonder Woman.
Esa fue mi aventura por la mañana. Luego me vi envuelvo en una maldita huelga; pero esa, es otra historia.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario