Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 6 de junio de 2017

Como la mira

- Anna: Observa como la mira, sus ojos brillan como los rayos del sol. Ella no es simpática y sé que vas a decirme lo contrario; pero estoy siendo cruda. Aun así, el chico la mira como si fuese la más bella del mundo. ¿Cómo es posible enfocarse únicamente en una persona teniendo a tanta gente alrededor? Su mano rosa su mejilla y esto termina en beso. Dime, Bryan, ¿alguna vez viste a alguien así? ¿Tuviste ese brillo? ¿Hubo en tus ojos esa luz de enamoramiento absoluto?
Me vio de reojo y luego repitió su pregunta.
Yo: Pocas veces. Lejanas todas.
Anna: ¿Cómo es la ciencia de los enamorados, no? Solo se enfocan en ellos y todo lo vuelven, ¿Cómo dicen? Ah, ya se, mágico.
Yo: Tal cual, Anna.
Nos alejamos para evitar molestarlos; aunque ello solo fuera pensamiento nuestro. Ellos vivían su momento.
Esa reflexión me hizo pensar en la luz que disparan los ojos cuando ves a la persona que amas. Tal cual dijo Anna en una analogía simple, es como si los rayos del sol salieran de tus ojos.
Enseguida:
Anna: Yo nunca he visto a alguien así y no he sentido que me miren de esa forma.
Yo: Yo ya no lo recuerdo.
Anna: Pero sabes lo que se siente.
Yo: Cuando escribo, trato de describirlo.
Anna: ¿Cómo logras captar ese momento?
Yo: Nunca lo hago. Cuando una mirada habla, las palabras callan.
Ella sonrío y seguimos caminando.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario