Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 29 de noviembre de 2016

Relaciones de pareja

- Pienso que en una relación de pareja las dos partes deben andar en constante mejoría. Ir evolucionando con el paso del tiempo, no solo se trata de planear y soñar, sino de dar todo por la relación, esforzarse mutuamente por querer rozar los sueños y apoyarse en todo sentido. No es cuestión de entenderse, sino de aceptarse, en vez de andar criticando, respaldar y valorar los cambios para bien. Escuchar y entrar en la vida del otro sin interrupciones a los espacios individuales. Ser uno siendo dos. Sin egoísmos ni mezquindad, demostrando diariamente lo que sientes -sin tener que haber sucesos extraordinarios porque basta con un te quiero o un abrazo- y entonces, las discusiones y diferencias se evitarán con conversaciones, los defectos se irán moldeando y cuando ocurra le dirás, te felicito(a) por el cambio y cuando hallan grandes momentos serán recordados. Cada quien tiene su manera de decir te amo, lo importante es hacerlo notar. Enfóquense en las virtudes y cualidades, en lo que hace bien, en lo que es bueno. Nada nunca será completo si te aferras a lo que no tiene, quédate con cómo es y cómo evoluciona y enamórate de eso porque lo hace por ti.
Si lo(a) conociste de una manera y te enamoró ello, y ahora es mucho mejor que ese entonces -e igual imperfecto(a)- que hermoso es apreciar ese cambio para bien.
Si siempre estuvo ahí, vale la pena. El amor es un asunto constante, no dejes que se caiga en el olvido, aliméntalo siempre y dejen de ser uno para ser dos con mundos distintos; pero muy unidos y sobre todo, compenetrados. Entonces, los sueños de pareja e individuales se irán haciendo realidad.
Es así, no perfecto; pero sí ideal. Y sobre todo, REAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario