Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 22 de noviembre de 2016

Iré a buscarla

- Iré a buscarla. Le diré que la amo, me verá asombrada, pensando, ¿vienes a decirme esto luego de años? Responderá tras una sonrisa irónica, ¡Estás demente! Y yo le diré que no, que solo estoy decidido a hacérselo saber a pesar del tiempo transcurrido. Ella dirá que es demasiado tarde para demostrarlo. Yo le diré que tiene razón; pero que lo vea como un nuevo comienzo. Ella dirá que he enloquecido, que salgo de una relación de bastante tiempo y que no puedo, así por así, amarla de repente. Yo le diré que todos esos años con la otra mujer estuve pensando en ella y que no pude sacármela de la mente aunque lo quise. Sonreirá y dirá que no puede ser cierto. Yo le diré que tanto amor es honesto y que si estoy aquí es porque la amo y quiero que lo sepa. Ella me hará entender que entre nosotros no existe nada, me enseñará un anillo de compromiso en su dedo y yo le diré que no puede hacerlo porque todavía hay algo en su interior. Ella dirá que estoy equivocado, yo me aferraré a los pocos instantes bonitos que vivimos juntos. Ella recordará y suspirará; pero aun así dirá que estoy errado y yo seguiré insistiendo en que todavía nos amamos. Entonces, entre tanto palabreo, su mirada evidenciará lo que presiento y la mía demostrará que todo es honesto. ¿Será posible tanto a pesar de la distancia y los años? Será su pregunta. ¿Será posible que retornemos luego de tantos hechos? La mirada lo dirá todo, lo nuestro seguirá a flote a pesar del tiempo, el desgaste, los amores vagos, las peripecias y los errores disfrazados de aciertos. Cogeré su mano y le diré que nuestro amor puede surgir; ella dirá con los ojos que acepta. Y es entonces que despertaré y veré su ausencia en la cama para enseguida escribir lo que la imaginación hizo que creyera.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario