Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 18 de septiembre de 2020

Pensamientos caseros

Yo siempre he creído que la gente puede hacer lo que les dé la gana con tal que no me vea afectado.

En ese sentido, respeto religiones, orientaciones sexuales, ideologías políticas, equipos de fútbol y hasta al vecino que tanto le gusta el reggaetón.

Nunca me veré envuelto en una acusación imperiosa por querer juzgar fuertemente los gustos y las apreciaciones de los otros entes.

Claro que si alguna vez me piden un consejo: Bryan, ¿Qué te parece si me pinto el cabello de rojo?, ¿Qué opinas si me vuelvo Hare Krsna? O ¿y si de repente me gustan los hombres y no las mujeres? Yo puedo ofrecer mi comentario honesto, franco y conciso o agendarles una cita con un profesional si mi entendimiento no alcanza.

En ese contexto, realmente, yo adoro a la gente franca y honesta, a las personas que te dirigen la palabra tal cual y sin medida. Me gusta que me digan las cosas como son, tal cual yo las digo. No me gusta mentir, claro que amo hacer bromas; pero cuando se trata de algo serio digo mi verdad y espero lo mismo, entonces nos estrechamos la mano y asunto solucionado.

A veces es curiosa la forma como por no decir algo o por ocultar asuntos emociones, muchas personas se alejan sin que sepamos el origen de su huida.

Yo estoy abierto a que me digan lo que ocasionó su partida, tal vez dije o hice algo malo que los ofendió y por eso dejaron de ser mis amigos en las redes.  De repente, es simplemente un asunto de inmadurez que escapa de mi entendimiento.

La gente, obviamente, puede actuar y hacer lo que quiera; pero si se trata de mi (o de ti, si fuera tu caso) lógicamente esperamos una respuesta. Queremos saber lo que sucedió para armar un argumento y arreglar, no queremos que se vayan sin saberlo o de lo contrario, otras personas vendrán y reemplazarán sus puestos debido a que quienes se van sin avisar, sin dar motivo o razón, no suman, entonces vienen otros y los reemplazan, es así.

En esta vida, reyes, emperadores, papas y heroínas, fueron reemplazados, no creas que no ocurrirá lo mismo contigo o conmigo.

Este post tiene un punto global, que a veces pienso y quiero compartir en modo reflexivo, para que sepan que en mi se encuentra gente agradable y estupenda (y me imagino que muchos esperan lo mismo con sus entornos) y que cuando la gente se va sin motivo, vienen otras y los tachan; aunque lo mejor debe ser que expresen su sentir porque la gente debe demostrar sus emociones.

Yo siempre he creído que alguien puede ser quien quiera que sea, a veces se pierde la esencia o los matices; pero pienso que todos tenemos el derecho de moldearnos a otro modo y placer, en ese contexto, es válido y yo respeto todo tipo de novedosa actitud. Nunca juzgo a nadie, no tengo porque hacerlo, así fuera un dios o un emperador, me valdría madre o simplemente podría causar inspiración (en el caso en que yo quisiera un cambio).

Me gusta la gente que inspira, siempre trato de juntarme con esos seres de luz que te producen una vibra distinta y ayudan a crecer de distinta manera.

Solo intentaba reflexionar un poco sobre pensamientos caseros, que tengo, que van y viene, revolotean en mi cabeza y comparto.

 

Saludos lindos y lindas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario